Servicios de O&M
Aproveche el conocimiento en la dirección de contratos de O&M que tiene nuestro equipo para que su activo tenga el mejor servicio y rendimiento del mercado. Ofrecemos flexibilidad y adaptación dependiendo del interés de cada Propietario, y de la relación coste/riesgo que desee asumir. De partida le ofrecemos tres modalidades que creemos pueden ser de su interés:
- Contrato de O&M todo incluido: es el contrato clásico en el que asumiríamos el alcance completo de la O&M, y ofreceríamos las mayores garantías.
- Contrato de O&M con alcance parcial: en determinadas ocasiones, le puede interesar asumir la contratación directa de ciertos servicios menos críticos para la O&M. Le ofreceríamos un servicio de la máxima calidad, con un menor coste y con un nivel de garantías adaptado al valor del contrato.
- Contrato de Dirección de O&M: esta modalidad es como si tuviese un servicio todo incluido de OyM con una única diferencia, nosotros nos encargamos de la gestión de todos los contratos necesarios para el servicio, siendo la relación contractual de todos ellos con el Propietario. Esta opción le ofrece un servicio completo al menor coste y con garantías adaptadas al contrato de dirección.